LORENA RIGA MONFORT - WILLIAM DONDYK - DONDYK+RIGA  ©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

04

Conócenos.

Nuestra historia y nuestro equipo de colaboradores.

Lorena Riga Monfort

  • Instagram

Arquitecta, Fotógrafa.

CEO - DIRECCIÓN DE ARTE.

William Dondyk

  • Instagram

Arquitecto, Fotógrafo.

CEO - DIRECCION CREATIVA

colaboradores

Jesus Reyes

RRPP - EVENTOS - COMUNICACIÓN

Periodista, Influencer.

Creador y Presentador del programa "a esta hora con Reyes" en Extremadura Televisión.

Antonio Pacifico

MARKETING DIGITAL

Trafficker Digital, diseñador de estrategias de publicidad en facebook e Instagram

Fabiola Vanderwel

EJECUTIVA DE CUENTAS

Comunicadora - Locutora

Coral Hernandez

DISEÑADORA GRAFICA

Especialista en Ilustración y diseño textil. Trabajó para los estudios de Custo Barcelona, Mango, Primark entre otros.

DONDYK+RIGA es un estudio creativo dirigido por Lorena Riga Monfort y William Dondyk, una pareja de Arquitectos, Fotógrafos, Publicistas y sobre todo... creativos.

Nos conocimos en la escuela de Arquitectura en el año 1995 aprox. y desde ese entonces hemos estado juntos. Ya profesionalmente hablando contamos con una amplia trayectoria en el área de Comunicación y Publicidad. Nuestro estudio lo montamos en 1998 y luego y en paralelo, en el año 2000 fuimos 2 de los 4 fundadores de la revista Tendencia en Venezuela, ahí hicimos vida por 15 años, también fuimos parte del equipo editorial de la revista Vecino Saludable por 8 años, nos asociamos con una productora audiovisual y fundamos una agencia de publicidad LACUNA, creamos una pequeña marca de ropa SINPIEL y tuvimos una tienda de ropa de venta on-line LOFT de LOM...

Es precisamente por esto que nos consideramos multidisciplinares, ya que cuando hablamos sobre un proyecto desde su fase inicial, tenemos la capacidad de verlo como un todo, podemos proyectarlo a futuro y armar todo el concepto comunicacional en todas las áreas que manejamos: fotografía, interiorismo, redes sociales y comunicación en general. También contamos con un equipo de trabajo externo compuesto por diferentes profesionales, lo que garantiza la correcta ejecución de cualquier asignación.

Y como pueden ver no decimos que no a nuevos conocimientos, experiencias y retos, estamos completamente abiertos a cualquier proyecto, es lo que nos apasiona, no importa lo simple o complejo que sea, lo trataremos como único. Llámanos y nos conocemos. 

VIDA EDITORIAL

Revista Tendencia 2000-2015

Todo comienza a finales del año 1999, tendencias (en plural) era un suplemento especializado en Arquitectura dirigido por Patricio Pardo, Arquitecto, era un encartado en el diario de mayor circulación de la ciudad. Su proyecto era convertirlo en una revista de distribución y tiraje independiente, es ahí cuando entramos nosotros. Fundamos Tendencia, que en ese momento era solo una idea con muchos interrogantes. Los primeros numeros se montaron en nuestro estudio ya que teniamos ordenadores mas potentes. La fuente de letra del logo la sacamos de un cd promocional de una escuela de diseño que venia en una revista.. solo por contar alguna de las tantas anecdotas que tiene todo nacimiento. Y asi fue como tres Arquitectos, si Arquitectos... sin ningun tipo de experiencia en revistas (Patricio, Lorena y William) empezamos a hacer una revista de caracter politico/social. El primer numero estuvo lleno de muchisimos errores, pero poco a poco fuimos sacando numero tras numero, cada uno servia de lección al que venia, hasta que el proyecto se consolido por completo y fue el principal medio de comunicacion en su tipo de la ciudad y de los primeros en Venezuela.

15 años se dicen muy rapido, pero estan cargados de innumerables experiencias unas buenas y otras no tanto, pero que indudablemente forman parte de nuestra vida.

Editamos mas de 100 revistas, entre tendencia la revista principal con un promedio de 280 pag. y las revistas tendencia especializadas (soho, lite, hombre, mini y menu) asi como otra cantidad de productos editoriales hechos a medida para diferentes clientes.

Revista Vecino Saludable 2008-2014

COBECA era uno de nuestros principales clientes desde el año 1998 como casa matriz ademas de sus marcas asociadas Farmacia SAAS, Botiqueria, Farmapunto y Unidad de detales. En 2007 se ponen en comunicación con nosotros, nos llaman a participar en el cambio de imagen de su revista Vecino Saludable, que tenia en su haber 16 numeros editados en circulación. Ya por nuestra experiencia previa en Tendencia sabiamos reconocer fallos en la linea editorial y como solucionar algunos errores, nos sentamos unos dias a planificar el cambio y la nueva linea editorial. El primer ejemplar de la nueva etapa sale a la calle en Enero de 2008. 

Por 7 años estuvimos a cargo de las fotografias de portada y articulos editoriales, asi como tambien de su edición y producción.

Hicimos 52 revistas de corte especializado en Salud.

La revista dejo de circular en diciembre de 2014 con la edición 68 por razones politico/economicas del pais.