04

Conócenos.

Nuestra historia

Lorena Riga Monfort

  • Instagram

Arquitecta, Fotógrafa.

CEO - DIRECCIÓN DE ARTE.

William Dondyk

  • Instagram

Arquitecto, Fotógrafo.

CEO - DIRECCION CREATIVA

DONDYK+RIGA es un estudio creativo dirigido por Lorena Riga Monfort y William Dondyk, una pareja de Arquitectos y Fotógrafos, dedicados a crear en conceptos visuales , la forma de como tu marca se verá .

Nos conocimos en la escuela de Arquitectura en el año 1995 aprox. y desde ese entonces hemos estado juntos. Ya profesionalmente hablando contamos con una amplia trayectoria en el área de Comunicación y Publicidad. Nuestro estudio lo montamos en 1998 y luego y en paralelo, en el año 2000 fuimos 2 de los 4 fundadores de la revista Tendencia en Venezuela, ahí hicimos vida por 15 años, también fuimos parte del equipo editorial de la revista Vecino Saludable por 8 años, nos asociamos con una productora audiovisual y fundamos una agencia de publicidad LACUNA, creamos una pequeña marca de ropa SINPIEL y tuvimos una tienda de ropa de venta on-line LOFT de LOM...

Es precisamente por esto que nos consideramos multidisciplinares, ya que cuando hablamos sobre un proyecto desde su fase inicial, tenemos la capacidad de verlo como un todo, podemos proyectarlo a futuro y armar todo el concepto comunicacional en todas las áreas que manejamos: fotografía, interiorismo, redes sociales y comunicación en general. También contamos con un equipo de trabajo externo compuesto por diferentes profesionales, lo que garantiza la correcta ejecución de cualquier asignación.

Y como pueden ver no decimos que no a nuevos conocimientos, experiencias y retos, estamos completamente abiertos a cualquier proyecto, es lo que nos apasiona, no importa lo simple o complejo que sea, lo trataremos como único. Llámanos y nos conocemos. 

Contáctanos

LORENA RIGA MONFORT - WILLIAM DONDYK - DONDYK+RIGA  ©2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS